¡Conoce la empresa de tu futuro!, ¡Conoce a tus futuros empleados!

La IV Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior  de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla se celebrará el próximo  23 de febrero de 2021 en la ETSII.

  • 750Ofertas de prácticas
  • 50Empresas
  • 500Estudiantes
  • 850Asistentes total

Sobre la Feria

La IV Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla se celebrará el próximo 23 de febrero de 2021 en la ETSII.

Debido a las circunstancias actuales que atravesamos por la crisis sanitaria del COVID-19 esta edición será completamente VIRTUAL. Se ha creado un espacio online (https://www.feriapracticas-eii.us.es/) donde ofreceremos toda la información actualizada de esta IV Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.

Este portal online se ha constituido como un espacio de participación para establecer futuros vínculos profesionales entre empresas y estudiantes. Además sirve para potenciar la creación de posibles sinergias entre las empresas participantes.

Tanto los estudiantes como las empresas podrán darse de alta en este portal de forma totalmente gratuita. Las empresas podrán registrarse y mostrar información útil sobre su entidad además de publicar todas las ofertas de prácticas que hayan gestionado previamente a través del portal de ICARO

Los estudiantes podrán acceder a una pasarela online donde se darán de alta con su correo electrónico de la US. De esta forma, se les facilitará aplicar directamente a las prácticas y contactar con las empresas. 

cs_image_url

Marca en tu calendario: 23 de febrero de 2021

Para la IV Edición de la Feria de Prácticas de la Escuela Superior de Ingeniería Informática está prevista la asistencia de más de 50 empresas, incrementándose en un 25% con respecto al año pasado la participación de entidades que son referentes del sector tecnológico en Andalucía. Se estima además que más de 500 alumnos matriculados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática asistirán a esta edición.

El 23 de febrero, las empresas tendrán la oportunidad de dar a conocer su entidad a través de presentaciones que se llevarán a cabo en salas virtuales.

Durante esa jornada los estudiantes contarán con la posibilidad de conocer las empresas que podrán formar parte de su futuro a través de presentaciones online donde explicarán con detalle las prácticas. Podrán además preguntarles a las empresas, a través del chat virtual, las dudas que surjan sobre la entidad, la tipología de prácticas o cualquier cuestión relacionada.